Instructivo de matrícula

Instructivo de inscripción estudiantes

PERIODO 2014 -2

Ingresa al portal web de la  universitaria: www.uniagustiniana.edu.co

Paso1

Paso

Una vez se envíe la información, llegará al correo inscrito en el anterior formulario, los datos de ingreso al SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN  ACADÉMICA – SIGA- donde podrás ingresar y generar tu desprendible de pago  como se indica a continuación.

INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN ENCETADE ESTUDIANTES

QUE INGRESAN A NIVEL 2 ó 3

Ingresa a SIGA con tu código de estudiante de CETA que te ha llegado al correo. En tu pantalla de inicio, debes generar  el recibo de pago e imprimirlo en Impresora láser, con él puedes cancelar en la entidad bancaria AV Villas o en tesorería de la Universitaria. (Si se cancela en una oficina del Banco AV Villas se debe traer este formato posteriormente a la tesorería de la universitaria para legalizar el respectivo pago).

Paso3

Una vez cancelado debes esperar 24  horas para que puedas hacer tu automatrícula así:

Paso4

Una vez ingresas al ícono1clip_image001.png" alt="" />ceta debes inscribir los módulos del nivel al que ingresas y escoger el grupo que más se ajuste a tus necesidades. (Recuerda que los tres módulos de cada nivel deben quedar en el mismoz grupo).

Cualquier duda e inquietud puedes comunicarte con el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o al PBX. 4193200 Ext. 1075

¡Bienvenido a este proceso de formación!, por un futuro mejor.