Arnold, invitado al FICCI

El estudiante participará en Taller de Crítica y Periodismo Cinematográfico

Vivir la experiencia del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI, fue lo que motivó a Arnold López, estudiante del Programa de Cine y Televisión, para presentarse a la convocatoria del Taller de Crítica y Periodismo Cinematográfico, que contó con 38 postulantes.

Arnold fue uno de los 10 jóvenes escogidos por la organización del evento, junto a otros estudiantes de las principales universidades del país.

El Festival es una oportunidad para ampliar los canales de reflexión, el intercambio de ideas, experiencias y contactos entre los colegas de la industria iberoamericana e internacional. Impulsa la finalización de películas, además de crear un espacio para su desarrollo y la consolidación de nuevos proyectos. Se llevará a cabo en su edición 56, entre el 2 y 7 de marzo de 2016.

Vea lo que nos cuenta Arnold, después de haber sido escogido por el FICCI.