Estamos en la Vitrina Turística del mundo

La UNIAGUSTINIANA hace presencia con más de 80 estudiantes, como visitantes.

Aniversario Anato

Foto tomada de: presidencia.gov

Por estos días los ojos de los capitalinos, y del mundo del turismo, están puestos sobre un evento muy especial que se realiza en Bogotá, se trata de la Vitrina Turística de Anato, que cumple en esta oportunidad 35 años y se consolida como el evento más importante del país, en esta categoría.

El evento que se desarrolla hasta este viernes 26 de febrero cuenta con la asistencia de por lo menos 82 estudiantes del Programa Hotelería y Turismo de la UNIAGUSTINIANA, quienes recorren cada stand, descubren las maravillas de Colombia y el mundo, y se dan cita para conocer más sobre ese mágico universo para el que se están preparando y que buscan vivir por el resto de su vida personal y profesional.

Aniversario AnatoLos estudiantes del Programa Hotelería y Turismo se encuentran con oferta de los grandes emisores de turistas que se hacen presentes en el evento, entre ellos: Emiratos Árabes, Japón, India, China, Taiwan, Estados Unidos y Canadá. También están España, Brasil, Venezuela, México, Perú, Barbados, República Dominicana, Cuba, Argentina, entre otros.

Nuestros 32 departamentos colombianos, exhiben en Corferias, sus hermosos parajes, entre ellos, el Amazonas, Arauca, Chocó, Guainía y Vichada, quienes encuentran el evento un espacio de visibilidad de su actividad turística.

La organización espera este año se realicen más de 30 mil contactos comerciales entre los expositores y visitantes, actividad que aporta al incremento de los negocios anuales que se derivan de este evento y que pueden ser cercanos a los 150 mil millones de dólares.

Aniversario Anato