El Programa de Mercadeo viajó a las universidades UniEvangélica y Sao Paulo, en Brasil, también a México, a la Autónoma de Hidalgo.

Docentes Investigadores de los programas Mercadeo y Hotelería y Turismo, participan en IV Congreso internacional de investigación en Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Hidalgo en México.

Asiste a la conferencia convocada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El Programa de Mercadeo a través de los semilleros de investigación representó a la UNIAGUSTINIANA.

Un logro que nos conduce a la búsqueda de la calidad en la docencia UNIAGUSTINIANA.

La Universidad Piloto de Colombia, fue la sede del evento, el pasado 8 de septiembre.

En imágenes, recordamos cómo se vivió esta celebración en el Campus Tagaste.

Celebra el Día del Profesional en Mercadeo, este próximo jueves en la Universitaria Agustiniana.

La sede del Encuentro fue la Universidad de Santo Tomás.

El programa de Mercadeo presenta su nueva publicación, resultado de semilleros.

UniEVANGÉLICA, destacó visita de docente de Mercadeo en sus instalaciones.

En el marco de la semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, se desarrollaron dos importantes encuentros de carácter internacional.

Fernando Anzures, speaker, marketing y consultor, ofrecerá la conferencia: El Consumidor es el Medio.

Entrevista / Ronald Ricardo Moreno, estudiante de Mercadeo, no creó los Monociclos Eléctricos, pero sí es el único que los comercializa en el Latinoamérica.

Estudiantes del Programa de Mercadeo recorrieron y aprendieron sobre las últimas tendencias en distribución y logística.

Los Semilleros CIC y los Marketeros pertenecientes al programa de Mercadeo, participaron en el XIII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la Redcolsi y en el III Encuentro de Semilleros de la Universidad Santo Tomás.

El Programa de Mercadeo de la UNIAGUSTINIANA trabaja por crear redes interinstitucionales que permitan crecer personal y profesionalmente a docentes y estudiantes.