Las anécdotas de César Suárez encantaron en la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

En el marco de la semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, se desarrollaron dos importantes encuentros de carácter internacional.

Haz clic sobre la imagen para visualizar la galería

galeria-2013

El pasado miércoles 11 de noviembre, dentro de la programación de la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, donde participaron los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Mercadeo, y más de 500 estudiantes en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, el conferencista César Suárez, presentó y encantó con su Stand Up Management.

Con el método utilizado, Suárez ayuda a las organizaciones a alcanzar con los equipos un alto rendimiento, alrededor de seis elementos como son: la comunicación asertiva, el romper paradigmas, el positivismo, la pasión, el reinventarse y la orientación al logro.

El encuentro fue una unión perfecta entre la educación y el entretenimiento, una conferencia y un show, la razón y la emoción, el consciente y el inconsciente, creando un nuevo género que tuvo como objetivo inspirar, enseñar y comunicar conceptos importantes para el alto desempeño individual y organizacional.

El mensaje: romper los esquemas tradicionales y crear un océano azul para dejar de hacer lo mismo.

El Stand Up Management, logró cautivar de manera innovadora, divertida, trascendente, emotiva e inspiradora.

Aspectos muy positivos en los que la Facultad está enfocada para que los estudiantes, utilizando diferentes formas se apropien de conceptos de interés para las organizaciones.

El consumidor es el medio: Fernando Anzures

Con la conferencia “El Consumidor es el medio”, Fernando Anzures, presentó a los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA, las nuevas formas en que ha evolucionado el Marketing y la forma de hacer los nuevos modelos de negocio donde la presencia digital y los nuevos medios, es la más efectiva.

Se resaltó el servicio al cliente, como un medio efectivo para invertir en marketing, teniendo en cuenta que hoy se demandan mejores servicios. El mercadeo del futuro es fácil, consiste en las interacciones positivas con los clientes, el consumidor; y su experiencia es fundamental para el alcance de los objetivos organizacionales y el crecimiento de las mismas.

El marketing digital y el consumidor del futuro, se perciben en la profunda transformación, se requiere que las organizaciones adopten las nuevas tecnologías como es la digitalización y los pagos vía Smartphone, es decir, todas las estrategias centradas en el consumidor, con el CRM, se debe monitorear a través de sistemas de medición y el Social Media, para conocer los gustos e intereses de los consumidores, adicional a la integración del marketing con las comunicaciones en las empresas.

Durante el evento se rifaron 50 libros a estudiantes y docentes, lo que permitió una gran acogida en las temáticas presentadas por el autor.