Así se vio Docente Uniagustiniano en Brasil

UniEVANGÉLICA, destacó visita de docente de Mercadeo en sus instalaciones.

Diego Felipe Astudillo, docente del Programa de Mercadeo, visitó el Centro Universitario UniEVANGÉLICA ubicado Anápolis, estado de Goias, Brasil, según él, visita que se da tras la firma del convenio que suscribió la UNIAGUSTINIANA en 2015 y que abre puertas a intercambios académicos como éstos.

“Tuve una reunión con el Rector Carlos Hassel Mendes da Silva y descubrí el interés que tiene en Colombia, pero sobre todo en la Universitaria Agustiniana y sus programas académicos; ellos visitaron nuestra Sede Tagaste y quedaron gratamente impresionados con las instalaciones, tanto que quieren concretar dicha movilidad con mayor ahínco”, contó el docente.

Según Astudillo, cada vez está más abierta la posibilidad con esta institución de estudiar portugués, realizar viajes cortos para conocer la cultura, y recorrer empresas brasileñas.

Su entusiasmo demuestra que la UNIAGUSTINIANA se abre cada vez más puertas en el mundo.

Lea el artículo que publicó la página institucional de la UniEVANGÉLICA, en su idioma original: http://www.unievangelica.edu.br/noticias/5332