En el evento desarrollado en Medellín, estuvieron presentes los programas de Mercadeo y Negocios Internacionales.

A la conferencia asistieron académicos e interesados en el tema de toda la ciudad.

El reconocimiento, lo obtuvieron los estudiantes durante el Primer Encuentro de Semilleros de Negocios, esto Es Creer en Ti.

En el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, se realizará el evento titulado Stand up Management.

Un grupo de docentes del Programa Uniagustiniano representaron a la UNIAGUSTINIANA en el evento realizado en Bucaramanga.

El Programa de Negocios Internacionales desarrolló un encuentro con el país, con motivo de los 35 años de relaciones entre China y Colombia.

Con charlas especiales, el Programa se empodera del Proyecto ambiental de la Universitaria Agustiniana.Consulta las fechas a continuación.

En el marco de la XV Jornada Interuniversitaria con China, el 2 de octubre la Universitaria Agustiniana invita a su comunidad educativa a conocer más sobre la cultura de este país.

El programa de Negocios internacionales de la UNIAGUSTINIANA te invita a conocer toda la información relacionada con el plan académico Visita los puertos. Si requieres información adicional te  puedes comunicar al 4193200 Ext. 1051.

Con la firma del convenio por parte del Padre Rector Fr. Carlos Alberto Villabona Vargas, la Universitaria Agustiniana inicia relaciones formales de crecimiento académico y cultural con la Universidad Tecnológica Metropolitana del estado de Chile.