Uniagustinianos Destacados: premio a la Mejor Ponencia Business Shufle.org

El reconocimiento, lo obtuvieron los estudiantes durante el Primer Encuentro de Semilleros de Negocios, esto Es Creer en Ti.

Uniagustinianos Destacados

Haz clic sobre la imagen para visualizar la galería

Creer en la Universitaria y que la Universitaria crea en ellos, es lo que ha llevó a María Angélica Pineda, Lizzet Jubelly Sachica y Mario Julián Hurtado, a obtener el reconocimiento de Mejor Ponencia Business Shufle.org durante el Primer Encuentro de Semilleros de Negocios realizado el pasado 9 de octubre, en la Universidad Piloto de Colombia.

Estos Uniagustinianos, pertenecientes al programa de Negocios Internacionales, fueron reconocidos por su trabajo con el proyecto Requerimientos Contractuales y Logísticos para el desarrollo de los sistemas Full Package y Full Value.

“Lo que me motiva a seguir cada día, son mis sueños, porque hay un futuro que necesita profesionales integrales que representen a nuestro país colombiano, con iniciativas innovadoras que permitan evidenciar al mundo que Colombia es un país que tiene muchas fortalezas por entregar a nivel internacional”, expresó Lizzet Jubelly Sachica.