Un nuevo género para enseñar, inspirar y motivar, llega a la UNIAGUSTINIANA

En el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, se realizará el evento titulado Stand up Management.

Enseñar, inspirar y motivar

No es un stand up comedy, pero hacer reír, no es una conferencia, pero enseña como las mejores, no es cuentería, pero tiene historias que emocionan, no es ninguna de las anteriores, pero usa lo mejor de ellas; así es que se presenta el Stand up Management, que tendrá lugar este próximo miércoles 11 de noviembre en las UNIAGUSTINIANA.

En el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, este nuevo género para enseñar, inspirar y motivar, que rompió todos los esquemas en el tradicional mundo de las conferencias, llegará de forma gratuita para estudiantes Uniagustinianos. La entrada es libre.

El lugar de encuentro será el Auditorio Fray Andrés de San