La UNIAGUSTINIANA firma convenio con universidad chilena

Con la firma del convenio por parte del Padre Rector Fr. Carlos Alberto Villabona Vargas, la Universitaria Agustiniana inicia relaciones formales de crecimiento académico y cultural con la Universidad Tecnológica Metropolitana del estado de Chile.

La UNIAGUSTINIANA firma convenio con universidad chilena

A la firma además del Padre Rector asistieron la Directora del Programa de Negocios Internacionales Nancy Gordillo y la Coordinadora de la Oficina de relaciones internacionales ORI Sonia Beltrán.

Este convenio interinstitucional permitirá a los integrantes de la Comunidad UNIAGUSTINIANA hacer cursos de verano, aplicar a convocatorias de movilidad internacional y acceder a lo relacionado con cooperación técnica.

La UNIAGUSTINIANA firma convenio con universidad chilena

Por otra parte se ha establecido un acuerdo específico con el Programa de Negocios Internacionales, brindando a los estudiantes de esta carrera la posibilidad de tener prelación en cuanto a las convocatorias de movilidad internacional se refiere.

Así pues el horizonte para estudiantes, docentes e incluso equipo administrativo se amplía aún más, al sumarse el país austral a otros convenios vigentes, con instituciones en Perú, México, Argentina, Cuba entre otros.

Como bien lo dice el slogan universitario; Es creer en ti, por esta razón se trabaja con constancia y dedicación a diario para ofrecer las mejores opciones de capacitación y conocimiento no sólo en el país sino fuera de él a todos los integrantes de la Institución.

Queda pues entonces la tarea para la comunidad UNIAGUSTINIANA de ser proactivos, investigar y aplicar a las oportunidades que la Institución les ofrece mediante convenios como este.