La actividad tenía como objetivo acompañar y contribuir en la recaudación de fondos para la corporación afro indígena mi Colombia.

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre se llevó a cabo en el Departamento de Casanare con un taller en las comunidades de Yopal.

El periodo de representación estudiantil será del año 2017 al 2019, regístrate antes del 18 de octubre.

Las elecciones 2017-2019 se llevarán a cabo el próximo 30 y 31 de octubre de 2017.

Se realizará en el auditorio Fray Jaime Escobar Guzmán en la sede Campus Suba.

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo lo acompañó en un día de labores durante las grabaciones del programa Bravíssimo.

En octubre prepárate para vivir esta nueva oportunidad de experiencias

Este año será una fiesta Disco en la Carbonera Parrilla Bar

De acuerdo a uno de los ejes tratados en el Encuentro Nacional de Prácticas, la UNIAGUSTINIANA busca incluir diversas temáticas sociales.

La Unidad de Egresados los invita a hacer parte del cambio en su alma máter

La Unidad de Egresados invita a Egresados y estudiantes de último semestre a inscribirse.

El encuentro se realizó los días 10 y 11 de agosto en Medellín, un evento que se realiza anualmente con el propósito de incentivar el intercambio de experiencias, conocimientos y reflexiones conjuntas.

Como objetivo del encuentro se tendrá el empoderamiento, la comunicación y la autoestima. Inscríbete ahora.

El evento se llevó a cabo el pasado 10 y 11 de agosto en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA.

Invita la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo

El día 26 de Julio se llevó a cabo la apertura de Prácticas Profesionales con los Tutores académicos asignados por la dirección de 8 programas, estos son:  Administración de Empresas, Arquitectura, Cine y Televisión, Contaduría Pública, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Teología, Mercadeo y Negocios Internacionales.

El curso es promovido por la Unidad de Egresados. Inscríbete ahora.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 27 y 28 de julio de 2017 en la Universidad de Santiago de Cali.

La selección se realizó al estructurar el nivel de desarrollo en los programas de cada universidad y el enfoque determinado para los distintos ámbitos económicos.

Fue ofrecido por la Unidad de Egresados de la Universitaria Agustiniana.

Se realizó un primer Facebook Live con la entrega de tres premios, próximamente se estarán llevando a cabo más sorteos a través de la página de Facebok de Egresados.

La Coordinación de Responsabilidad Social y la Dirección del Programa de Negocios Internacionales, acompañaron la jornada de capacitación.

La apertura de la postulación se realizó por medio del plan Estado Joven, desarrollado en la Ley 1780 de 2016 para el empleo y emprendimiento.

En la Universitaria Agustiniana se realizó la socialización de proyectos, en el que se buscó fortalecer las alianzas estratégicas y los vínculos de cooperación productiva.

El evento laboral online gratuito de mayor alcance en Colombia. Invita: Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

Realizado en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA, en el que se brindó a los tutores un seminario especial sobre las Herramientas de Comunicación para Líderes y Jefes.

Como cierre, la dirección de Proyección Social realizó un desayuno en el comedor Hipona de la Universitaria Agustiniana

Felicitaciones a todos los Uniagustinianos Graduados 2017-1 de pregrados y posgrados. #UniagustinianosQueNosEnorgullecen

Entre lo recolectado, se entregaron alimentos no perecederos, utensilios de aseo, alimentos para mascotas, ropa para dama, zapatos de niños, entre otros.

Nos enorgullece presentar el primer caso de éxito, seleccionado y presentado en marco al Séptimo Congreso de Pacto Global Red Colombia.

Dentro de la conferencia, los invitados hablaron abiertamente de su experiencia y lo que ha dejado en ellos ser parte de esta unidad.

Quisimos tomar textualmente un artículo publicado en Universia.net con el objetivo de guiar a nuestros egresados, frente a una situación tan importante como estas.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, del 15 al 17 de marzo de 2017.

La Unidad de Egresados te invita a utilizar la etiqueta #SoyEgresadoUniagustiniano y comenzar a poner el tema.

La asistencia es de carácter obligatorio y será este próximo 10 de mayo

Ayúdanos a encontrarle un hogar a nuestros amigos perrunos de la UNIAGUSTINIANA, si deseas adoptar, acércate a la oficina de Proyección Social

La UNIAGUSTINIANA se solidariza con los damnificados de Mocoa, haz tu donación ahora en la Dirección de Proyección Social de la UNIAGUSTINIANA.

Durante todo el día, dieron a conocer a los interesados sus ofertas de empleo, también los guiaron sobre la forma vincularse a estas oportunidades laborales

Inversión estudiantes y egresados $30.000, oferta: Unidad de Egresados

Conoce sobre las buenas prácticas de manipulación de alimentos, gracias a estas cápsulas que te brinda la Dirección de Proyección Social, a través de su oficina de Responsabilidad Social.

El evento es organizado por la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y la Policía Nacional

La Unidad de Responsabilidad Social invita a la Comunidad UNIAGUSTINIANA a vincularse a esta intención, #TodosPorMocoa

Si eres estudiante o egresado del Programa Tecnología en Gastronomía y Hotelería y Turismo, y estás en busca de trabajo, esta es la oportunidad.

La Dirección de Proyección Social de la UNIAGUSTINIANA, continúa promoviendo el autocuidado y la prevención de violencia intrafamiliar

Saily Tatiana Puentes Bareño, estudiante de último año del programa de Arquitectura, nos cuenta su experiencia en el desarrollo de su práctica profesional.

Te esperamos con tu hoja de vida actualizada el martes 18 de abril de 9:00 a.m., a 4:00 p.m.