Chile, una excelente opción para realizar estudios pos graduales en el exterior

La internacionalización y la movilidad académica, también son nuestra apuesta institucional.

chile

La UNIAGUSTINIANA comprometida en la actualización y formación integral de sus egresados, pone al conocimiento de la comunidad de Egresados los convenios vigentes macro de cooperación, con las Universidades:

-Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado de Chile

-Universidad de TALCA

Estas Universidades forman profesionales de pregrado y posgrado en diferentes áreas de las ciencias, las artes, las letras y la innovación tecnológica, la administración, las humanidades, entre otras.

Además cuentan con distintos programas de Desarrollo e Investigación colabora con necesidades que surgen de la sociedad, con una permanente vinculación con el medio lo que la mantiene activa su participación en proyectos de innovación tecnológica y con un marcado reconocimiento de su responsabilidad social.

Estos convenios son una excelente manera de impulsar entre la comunidad de Egresados la búsqueda de generar intercambios, que promuevan el fortalecimiento profesional, personal y cultural. Así mismo desde la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA anualmente se lanzan dos convocatorias como apoyos económicos de sostenimiento para los Egresados Uniagustinianos que deseen adelantar este tipo de estudios en el exterior.

Para saber más de la Convocatoria, haz clic Aquí.