Con la plataforma U Abierta de la Universidad de Chile podrás adelantar diferentes cursos online

Aprovecha estos beneficios para tu desarrollo profesional y personal

La Universidad de Chile es la primera y más prestigiosa universidad del país, contribuyendo al desarrollo de la nación a lo largo de sus 172 años de creación. Por medio de la iniciativa bicentenario Juan Gómez Millas. La Universidad de Chile fomenta el desarrollo de las artes, la comunicación y las diferentes disciplinas que promueven los diferentes cambios culturales, democráticos dados el rol que estas cumplen en la sociedad.

Aprovechando las nuevas dinámicas formativas que posibilitan el internet, la Universidad de Chile lanza la primera plataforma educativa U Abierta con los primeros cursos en línea sobre temas relevantes para la sociedad y la opinión pública, los que pueden ser cursados sin requisitos formales de ingreso y de manera libre por todas las personas interesadas, estos cursos han sido desarrollados por académicos y profesionales de la U de Chile, abriendo el conocimiento para todos más allá de las fronteras tradicionales.

En la fase piloto, los cursos de la U Abierta otorgan una constancia en formato digital a quienes cumplan con las actividades obligatorias del curso. La hemos denominado “constancia de honor” porque está ligada a la conducta honesta que los usuarios deben observar al realizar un curso abierto.

Conoce los diferentes cursos y fortalece tus conocimientos personales en : http://www.uabierta.uchile.cl/

plataforma u abierta