Importancia de la Red de Amigos Uniagustinianos

Estos son los puntos más importantes para pertenecer a la Red de Amigos Uniagustinianos. ¡No te lo pierdas!

La red de amigos Agustinianos es una Asociación la cual mantiene el vínculo entre Egresados y los mismos Egresados con la Universitaria para ser beneficiario de diferentes aspectos como Aprendizaje, Proyección Social, Espiritualidad, Bienestar Institucional, Soportes Académicos, Investigación, y Gestión Documental los cuales generaran un gran lazo fuerte con la universidad el cual genere estrategias que nos ayude a tener un nivel más grande en cuanto al desarrollo humano y equidad en la comunidad el desempeño de nuestros egresados contribuyen al mejoramiento de la sociedad en temas culturales, económicos, y comportamientos que se mantienen para las relaciones interpersonales, todos estos aspectos se fundamentan con la responsabilidad social, el entorno y todo el mercado laboral a nivel nacional que se demandan en la comunidad.

La Red de Amigos Uniagustinanos, tiene como propósito inicial fomentar la relación de los egresados para promover el aprendizaje continuo y el desarrollo integral con un enfoque humanístico, solidario, competitivo, de gestión y creatividad, propiciando la buena imagen de la Red y de la UNIAGUSTINIANA, de esta forma consolidando y ampliando la participación en espacios tales como lo cultural, recreativo y social generando un trabajo en beneficio de los egresados y sus familias.

Vincúlate como Egresado al Voluntariado Uniagustiniano Aquí.