Ponencia del Semillero de Investigación, Sinestesia

Sinestesia, Arte en movimiento. Semillero de investigación de Cine y Televisión, Coordinado por el Docente Johnnier Aristizabal.

El pasado 12 de Mayo se presentó nuestra Egresada de Cine y Televisión en el encuentro Institucional de Semilleros de Investigación y el encuentro Regional de Semilleros de Investigación de Redcolsi, el Coordinador de Investigación de Semilleros del Programa de Cine y Televisión Johnnier Aristizabal convoca a la Egresada Paula Andrea Robayo quien expuso los resultaos de su Investigación, los cuales estaban ligados y relacionados con el proceso efectivo de comunicación entre Autor y Espectador.

El trabajo Presentado por Paula Robayo fue presentado para su trabajo de grado el cual se basaba en cómo construir una semiótica del relato cinematográfico en el cual quedara clara la relación romántica entre una persona vidente y una persona sordo muda, Paula presento la Ponencia, dentro del encuentro se expuso un poster.

La presentación tuvo referencia al proceso de comunicación efectivo entre autor y espectador a través de los códigos Cinematográficos, se expuso a diferentes jurados y personas interesadas que se encontraban en el evento.

Los resultados de la exposición fueron positivos ya que generaron buena retroalimentación, el poster que se presento fue atractivo para los participantes y jurados, ya que se realizó una pequeña infografía y fue claro de leer, teniendo como resultado excelentes comentarios del proyecto realizado anteriormente por los jurados del evento.