Egresado Uniagustiniano, presente en el Smart Films 2016

Deiner Meneses, del Programa Cine y Televisión, participó en el evento, uno de los más importantes de su género en Colombia.

Smart Films es un festival de cine que se realiza cada año en el país, novedoso en su formato, ya que el dispositivo móvil, es la herramienta de producción.

El objetivo principal de este festival es promover el cine entre los apasionados al séptimo arte, teniendo como base: la creatividad, la recursividad e innovación.

Este año, la UNIAGUSTINIANA estuvo presente, uno de nuestros egresados, participó en el Festival; se trata de Deiner Meneses, quien está próximo a graduarse como Profesional del Programa de Cine y Televisión.

Junto a siete personas más que integran su equipo de producción, Deiner presentó el cortometraje “Juegos de niños”, en el momento ocupando uno de los mejores puestos de los cortometrajes a ser premiados por el Festival.

“Es un orgullo para la Institución contar con profesionales de esta calidad, los cuales poco a poco van cumpliendo sus metas y logros propuestos”, contó la Unidad de Egresados.

Premier Juegos de niños.

La comunidad educativa de la UNIAGUSTINIANA podrá ver en exclusiva este cortometraje, el próximo 24 de agosto, en el Teatro de Bellas Artes, salón Tarantino, a las 9:30 a.m.

Sigue más novedades de la producción en la siguiente Fanpage https://m.facebook.com/1juegodeninos/