Nuestros Egresados, adquieren competencias en protocolo y etiqueta empresarial

Nuestros egresados se formaron en destrezas y habilidades que les permitirán proyectar una imagen más profesional y sofisticada que comunique los principios y valores de las empresas que representan, elevando el nivel de la experiencia que los clientes tendrán con su marca empresarial.

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan nuevos clientes” fue la gran conclusión que dejó la conferencia Protocolo y Etiqueta empresarial, que se realizó el pasado 22 de julio en la UNIAGUSTINIANA para la comunidad de Egresados.

ProtocoloCon mira a fortalecer los conocimientos profesionales y la relación con nuestros egresados, se llevó a cabo esta sesión especial, que inicio a alrededor de las 6:15 p.m. en ella se dieron cita 18 egresados, de los diferentes programas de pregrado y posgrado de la Institución.

La conferencia contó con la participación del docente Adrián López del programa académico en Tecnología en Gastronomía quien cuenta con alta experiencia en el sector  de bebidas y alimentos, él compartió con el grupo de egresados de manera práctica y teórica, temas como: tipos de protocolo, precedencias, saludos, servicio al cliente, entre otros.

Promovemos estos espacios de gran importancia para nuestros egresados a quienes agradecemos su participación, de igual manera al docenteprotocolo Adrián López, del programa de Tecnología en Gastronomía a quien expresamos nuestros más sinceros agradecimientos por la participación, el apoyo y la disposición que nos presentó durante la conferencia.

Sea esta la oportunidad para convocar a toda nuestra comunidad de Egresados a participar activamente de las actividades que la UNIAGUSTINIANA tiene especialmente para ustedes.