Egresados representan a la UNIAGUSTINIANA en torneo deportivo

Arranca torneo Cerros 2015 y la UNIAGUSTINIANA está muy bien representada

El 11 de julio se dio inicio al torneo deportivo Cerros 2015, espacio que permite el fortalecimiento de aspectos como trabajo en equipo, liderazgo, estrategia, reconocimiento, entre otros aspectos importantes en el desarrollo profesional de nuestros egresados.

En el torneo participan diferentes universidades, siendo la oportunidad para crear relaciones profesionales que permitan conocer desde diferentes perspectivas el impacto de los egresados del  país.

En cuanto al equipo de Fútbol sala de la UNIAGUSTINIANA está representado por egresados de los programas académicos de Administración de Empresas y Contaduría Pública, a quienes expresamos nuestros más sinceros agradecimientos y ponemos a su disposición el equipo de docentes para su formación deportiva.

La Coordinación de Deportes y actividad física junto con la Unidad de Egresados  promueven estos espacios de gran importancia para la comunidad de Egresados, a quienes invitamos a participar activamente de las diferentes actividades que la UNIAGUSTINIANA tiene para ustedes.