Nos estamos preparando para la renovación de registros calificados

Egresado Uniagustiniano, eres parte esencial de este proceso.

El Registro calificado es la licencia que concede el Ministerio de Educación Nacional a los programas de educación superior cuando se demuestra que estos cumplen con las condiciones mínimas de calidad exigidas por la Ley (Decreto 1295  de 2010). Si un programa no logra obtener el registro calificado debe cerrar admisiones inmediatamente y garantizar la calidad a los estudiantes existentes hasta el cierre definitivo de dicho programa.

El próximo 30, 31 de julio y 1 de agosto de 2015, la UNIAGUSTINIANA, recibirá a los Pares Académicos, por parte del Ministerio de Educación Nacional, quienes entrarán a evaluar la pertinencia académica y administrativa, para renovar los registros de los programas académicos de pregrado Cine y Televisión, y Tecnología en Gastronomía, además de la apertura del nuevo registro del programa pos gradual Especialización en Marketing.

Por eso Hoy es muy ¡Importante! contar con tu asistencia, de esta forma se podrán seguir llevando a cabo las labores administrativas y académicas de los programas mencionados.

Esperamos contar con tu participación activa en este proceso