IES firman pacto por la movilidad

La UNIAGUTINIANA conformó este grupo de universidades comprometidas.

La Universitaria Agustiniana, hizo parte del grupo de Instituciones de Educación Superior, que firmaron el “Pacto Universidades - Unidos por la Movilidad”, el pasado 11 de marzo en las instalaciones de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá.

La firma de este pacto tiene como objetivo promover estrategias de movilidad segura que involucren a los principales actores relacionados con el tema de movilidad en entornos de educación superior, que incluya acciones pedagógicas, de autorregulación, control e intervención en la infraestructura en pro de la seguridad vial.

Las demás universidades que firmaron el Pacto fueron: Politécnico Internacional, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad América,
Universidad Católica de Colombia, Universidad de Los Andes, Universidad del Sinú, Universidad EAN, Universidad Externado de Colombia, Universidad INCCA de Colombia, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Nueva Granada, Universidad Minuto de Dios, Universidad Nacional y Universidad Santo Tomás.

Pacto por la movilidad Pacto por la movilidadl