Proyecto PRIMAR, en la UNIAGUSTINIANA contribuimos teniendo un ambiente sano

El lunes 31 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto Ambiental Universitario PRAU de la UNIAGUSTINIANA denominado PRIMAR.

PRIMAR Proyecto Integral de Manejo y Responsabilidad Ambiental; está orientado desde una mirada sistémica, que contempla las líneas de gestión de los residuos sólidos y educación ambiental.

El objetivo principal del proyecto, es crear conciencia en toda la comunidad UNIAGUSTINIANA sobre la importancia que el medio ambiente tiene en la sociedad, por consiguiente la Universitaria Agustiniana es consciente del impacto ambiental que ejerce ante la sociedad con sus actividades diarias. PRIMAR pretende contribuir por medio de acciones educativas al interior de la institución, en la generación de conciencia y apropiación de prácticas favorables para el medio ambiente, haciendo visible el ejercicio de ciudadanía al interior de la institución.

Dentro del marco del lanzamiento del proyecto PRIMAR la unidad de proyección social hace extensiva la invitación a la comunidad UNIAGUSTINIANA a participar de las diferentes actividades que se realizarán en las dos sedes en sus fechas correspondientes, una de ellas es la “Reciclatón” la cual incentiva a cada integrante de la Institución para que traigan todos los productos de material reciclable y acumulen puntos, al final la persona con mayor puntos acumulados ganará un premio.

PRIMAR-1

{module Compartir-redes}