La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo lo acompañó en un día de labores durante las grabaciones del programa Bravíssimo.

De acuerdo a uno de los ejes tratados en el Encuentro Nacional de Prácticas, la UNIAGUSTINIANA busca incluir diversas temáticas sociales.

El encuentro se realizó los días 10 y 11 de agosto en Medellín, un evento que se realiza anualmente con el propósito de incentivar el intercambio de experiencias, conocimientos y reflexiones conjuntas.

Como objetivo del encuentro se tendrá el empoderamiento, la comunicación y la autoestima. Inscríbete ahora.

Invita la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo

El día 26 de Julio se llevó a cabo la apertura de Prácticas Profesionales con los Tutores académicos asignados por la dirección de 8 programas, estos son:  Administración de Empresas, Arquitectura, Cine y Televisión, Contaduría Pública, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Teología, Mercadeo y Negocios Internacionales.

La apertura de la postulación se realizó por medio del plan Estado Joven, desarrollado en la Ley 1780 de 2016 para el empleo y emprendimiento.

En la Universitaria Agustiniana se realizó la socialización de proyectos, en el que se buscó fortalecer las alianzas estratégicas y los vínculos de cooperación productiva.

El evento laboral online gratuito de mayor alcance en Colombia. Invita: Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

Nos enorgullece presentar el primer caso de éxito, seleccionado y presentado en marco al Séptimo Congreso de Pacto Global Red Colombia.

La asistencia es de carácter obligatorio y será este próximo 10 de mayo

Durante todo el día, dieron a conocer a los interesados sus ofertas de empleo, también los guiaron sobre la forma vincularse a estas oportunidades laborales

Si eres estudiante o egresado del Programa Tecnología en Gastronomía y Hotelería y Turismo, y estás en busca de trabajo, esta es la oportunidad.

Saily Tatiana Puentes Bareño, estudiante de último año del programa de Arquitectura, nos cuenta su experiencia en el desarrollo de su práctica profesional.

Te esperamos con tu hoja de vida actualizada el martes 18 de abril de 9:00 a.m., a 4:00 p.m.

Durante dos días la comunidad UNIAGUSTINIANA conoció las posibilidades de empleo de Colsubsidio

El evento fue organizado por la oficina de Prácticas Profesionales y Empleo y se llevó a cabo el pasado 23 de febrero

Apoya la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo, invitan a Egresados y estudiantes de Suba a participar de esta charla.

La oficina de Prácticas Profesionales y Empleo, invita a sus estudiantes a postularse en esta excelente oportunidad laboral.

Este ejercicio permitió un acercamiento con los aliados empresariales de la Universitaria Agustiniana.

Conoce el balance general que dejo La 6ta Feria Laboral, en su 1era Versión Virtual de Oportunidades Laborales.

Este 11 y 27 de octubre, Permoda, Koaj, Armi, Pronto; y Alsea, Starbucks, Pf Chahgs, Burger King, Archies y Dominos pizza, creerán en ti.

Lina Rada Coordinadora de Prácticas Profesionales y Empleo, te explica cómo acceder a las mejores ofertas laborales de la Feria.

Cuéntale a tus amigos de la Universitaria, que se acerca el día en el que buscar empleo, será más fácil. Te esperamos.

Por primera vez la UNIAGUSTINIANA ofrecerá una gran variedad de vacantes, gracias a sus empresas aliadas, del 26 de septiembre al 3 de octubre.

Este es un espacio de intermediación, que acerca a los Uniagustinianos con las oportunidades laborales que se ofrecen en el mercado capitalino.

Del 26 de septiembre al 3 de octubre, prepárate para la mejor oferta de vacantes en Bogotá.

La reunión permitió fortalecer e iniciar el desarrollo laboral de profesionales creativos, innovadores y destacados.

Este 14 de octubre se vivirá una nueva versión del evento que acerca a estudiantes y egresados con empresarios de toda la ciudad.

La Oficina de Prácticas Laborales y Empleo, invita a estudiantes y egresados a contarnos cuál es su interés formativo. Accede al formulario y opina.

La oficina de Prácticas y Empleo piensa en tu estabilidad, por eso queremos darte herramientas para lograr éxito en una entrevista laboral.

Prepárate para conseguir el trabajo que necesitas, realiza un buen curriculum vitae y preséntalo a las empresas asistentes.

La empresa del mes nos visita este próximo jueves 20 de agosto tanto en la Sede Tagaste como en la Sede Suba.

Si eres estudiante de últimos semestres y estás próximo a realizar practicas profesionales asiste a este evento el 6 de julio.

Asiste a la charla el 4 de junio a las 3:00 o 6:30  p.m. dependiendo la jornada académica a la que pertenezcas.

Este 23 de abril en la Sede Tagaste y 29 de abril en la Sede Suba nos acompañará en La empresa del mes