Crea tu marca personal, charla para estudiantes y docentes de la sede Suba

El evento fue organizado por la oficina de Prácticas Profesionales y Empleo y se llevó a cabo el pasado 23 de febrero

Crea tu marca personal, charla para estudiantes y docentes de la sede Suba

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo llevó a cabo la conferencia Crea tu marca personal, gracias a la alianza estratégica que existe con Trabajando.com, la charla estuvo a cargo de Juan David Galindo, Ejecutivo Comercial de Alianzas Trabajando.com.

El evento concentró temas como: construcción de hojas de vida, entrevista de trabajo y presentación personal.

A la conferencia asistieron alrededor de 66 personas, estudiantes en su mayoría, quienes se mostraron muy interesados en adoptar nuevas estrategias de marketing personal.

La oficina de Prácticas Profesionales y Empleo, invita a la comunidad educativa a continuar participando activamente de estos encuentros.

Taller del Mar

Taller de mar