Prácticas y Empleo desarrolla nueva apertura de prácticas profesionales para el segundo semestre de 2017

La apertura de la postulación se realizó por medio del plan Estado Joven, desarrollado en la Ley 1780 de 2016 para el empleo y emprendimiento.

El pasado jueves 22 de junio, se llevó a cabo en el Lobby del auditorio principal Fray Andrés de San Nicolás, con alianza de la caja de compensación familiar Colsubsidio, la postulación del talento Uniagustiniano para la apertura de prácticas profesionales en el segundo periodo del año 2017.

La apertura de la postulación se realizó por medio del plan Estado Joven, desarrollado en la Ley 1780 de 2016 para el empleo y emprendimiento, dirigido a estudiantes de educación superior de pregrado en sus niveles: técnico profesional, tecnológico y profesional, con el fin de que adelanten sus prácticas laborales en entidades públicas.

Los estudiantes beneficiados recibirán:

• Auxilio de práctica equivalente a un (1) salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV) para prácticas de tiempo completo, y medio SMMLV para prácticas de medio tiempo durante 5 meses.
  • Afiliación y cotización a seguridad social en salud, pensiones y riesgos laborales.
  • Experiencia laboral certificada.

En el mes de Julio se realizará el proceso de selección, esperamos que nuestro talento Uniagustiniano se pueda vincular y aproveche esta oportunidad.

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Videos Informativos