Llega la Feria Laboral, en su primera versión virtual, 24 horas y siete días de oportunidades de empleo

Por primera vez la UNIAGUSTINIANA ofrecerá una gran variedad de vacantes, gracias a sus empresas aliadas, del 26 de septiembre al 3 de octubre.

Tras la realización de cinco versiones de la Feria Laboral UNIAGUSTINIANA, de forma presencial, la Universitaria Agustiniana innova esta vez por medio de la virtualidad, estudiantes y egresados Uniagustinianos podrán postularse a las diferentes vacantes de empleo solo con un clic.

Entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2016, la Coordinación de Prácticas profesionales y empleo, adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, realizará su Primera Feria Laboral Virtual.

Vea la imagen del evento Aquí

La Feria Laboral UNIAGUSTINIANA, es un evento que busca generar sinergias entre la Institución y el medio laboral. Esta es además una oportunidad para proyectar a los nuevos profesionales, dar a conocer sus perfiles y competencias, visibilizar las tendencias, necesidades y requerimientos del mercado laboral, facilitar los procesos de intermediación laboral e impulsar y fortalecer las relaciones entre la UNIAGUSTINIANA, los estudiantes, egresados y el entorno.

En este formato virtual los participantes podrán encontrar:

La participación de las mejores empresas con ofertas vigentes, las cuales buscan contar con el Talento Uniagustiniano para sus procesos de selección.

-Cargos y salarios acordes al perfil Uniagustiniano.
-Acceso desde cualquier dispositivo móvil y computador.
-7 días, 24 horas disponible.
-Sin necesidad de desplazamientos.
-Por medio de un sitio web amigable, accesible y moderno.
-Mediante una notificación del envío exitoso de la hoja de vida.
-Cobertura nacional.

La 6ta Feria Laboral, en su 1era Versión Virtual de Oportunidades Laborales UNIAGUSTINIANA, es un servicio exclusivo para Estudiantes y Egresados, los cuales podrán postularse a las diferentes vacantes de su interés.

Por su parte, las empresas podrán contactarse con candidatos de diferentes perfiles de manera rápida, eficiente y sin ningún costo, aprovechando todas las ventajas de una plataforma 3D.

Recibirán las postulaciones a sus vacantes en la comodidad de su oficina. Tendrán gran presencia de marca, cobertura y exposición, lo que le permitirá presentarse ante los usuarios como una empresa atractiva para trabajar.

Te invitamos a tener en cuenta la siguiente información para que estés preparado en los diferentes momentos que tendrá la Feria Laboral Virtual:

Ciclo de Conferencias Laborales

Durante el desarrollo de la 6ta Feria Laboral, en su 1era Versión Virtual de Oportunidades Laborales UNIAGUSTINIANA, la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo ha dispuesto la ejecución de un ciclo de conferencias para la jornada diurna y nocturna en las dos sedes, con las que se busca fortalecer los conocimientos de estudiantes y egresados en temas que abordan la búsqueda o el mejoramiento en las condiciones laborales.

Para resolver alguna inquietud o recibir orientación acerca de la participación en la Feria, tanto estudiantes, como egresados de pregrado y posgrado y empresas, podrán comunicarse con la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo al Pbx. 4193200 Ext 1111 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.