Llega la 5ta Feria Laboral UNIAGUSTINIANA, Suba y Tagaste en un mismo escenario

Este 14 de octubre se vivirá una nueva versión del evento que acerca a estudiantes y egresados con empresarios de toda la ciudad.

Abrir nuevas puertas en el campo laboral, es el objetivo de esta quinta versión de la Feria Laboral UNIAGUSTINIANA, un evento organizado por la Coordinación de Prácticas y Empleo de la Universitaria y que logra reunir en un solo escenario a empresarios, estudiantes y egresados.

El evento se concentrará en la sede Tagaste, pero los estudiantes de sede Suba podrán subirse al bus de la Feria, que los traerá hasta la sede principal.

El evento, que se vivirá de forma simultánea para estudiantes de las sedes Tagaste y Suba, facilitará el contacto de los diferentes perfiles de estudiantes y egresados interesados en encontrar oportunidades laborales y prácticas. No habrá excusa para decir que no hay empleo gracias a la asesoría personalizada que ofrecerán las distintas empresas invitadas al evento.