Con una conferencia y una variada programación de talleres de investigación, el Programa de Mercadeo celebra el día a sus profesionales.

Por: Edwin Henao Acevedo
Oficina de Comunicaciones

Como cada año, el Programa de Mercadeo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, les celebró el Día del Profesional a sus estudiantes, conmemoración que en esta oportunidad se desarrolló durante una semana y que, permitió el desarrollo de talleres y conferencias orientadas al Mercadeo Social y la Investigación.

La celebración se llevó a cabo del 7 al 11 de mayo, y contó con una invitada especial, proveniente de México, se trata de la docente e investigadora Judith Cavazos Arroyo, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla UPAEP.

El Programa cumple este 11 años de presencia en la educación superior, actualmente su registro calificado está aprobado por siete años más, desde 2014.