La Universitaria Agustiniana a través de su unidad de Espiritualidad hace presencia en su sede, ¡Anímate!

La Coordinación de Registro y Control Académico invita a todos sus estudiantes nuevos a responder cumplidamente en los horarios establecidos.

La ORI y la Biblioteca, presentes en la Sede Suba. Te esperamos.

La capacitación se desarrolló con rectores de colegios de la localidad.

El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer los servicios en la sede.  

Tenga en cuenta las recomendaciones dadas por la Alcaldía Local de Suba.

Registro y Control Académico carnetizará este viernes a sus estudiantes nuevos.

Desde 2015-II los estudiantes que ingresen a sede Suba podrán realizar su automatrícula, resuelva sus dudas en el Pbx. 4193200 Ext. 2002

Con este anuncio, se da el primer paso para llevar el estudio posgradual a la segunda sede de la Universitaria Agustiniana.

Exitoso fue el encuentro entre estudiantes, docentes y empresarios en el panel programado por la sede de la Universitaria Agustiniana.

La Universitaria Agustiniana y Fumdir, invitan al evento que se realizará el próximo 22 de octubre.

La sede Suba invita a unirse en este evento, que por primera vez se desarrollará en sus instalaciones.

Se trata de un beneficio que permitirá a estudiantes de la Sede, adquirir apoyos educativos.

La Unidad de Bienestar Institucional suscribió convenido con el Colegio Agustiniano de Suba, para la utilización de la cancha sintética de fútbol. Benefíciate

Bienestar Institucional te invita a acompañar las jornadas de cuentería, que están imperdibles.

Vive el deporte con Bienestar, inscríbete en la oficina de Deportes y pon aprueba tus habilidades deportivas.

Con un arduo trabajo de Alba Gómez y Daniel Rojas del office, y el apoyo de la Coordinadora de la sede Suba Patricia Hernández, se llevó a cabo un mantenimiento y embellecimiento de la huerta institucional.

Podrás conocer los servicios de voluntariado Uniagustiniano, ofertas de prácticas y empleo, actividades ambientales, entre otros.

El próximo miércoles 29 de abril de 2015, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.