Fortaleciendo los servicios de Proyección social en la sede de Suba

El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer los servicios en la sede.

Responsabilidad Social en Suba

Con un balance y una percepción positiva la Dirección de Proyección Social, celebró en la Sede Suba una jornada muy especial, en la que el objetivo principal consistió en dar a conocer los diferentes servicios, beneficios y programas a los que la comunidad de estudiantes puede acceder.

Entre los servicios se encuentran prácticas profesionales y empleo, que en esta jornada estuvo enmarcada para que los estudiantes fortalecieran las competencias y habilidades en la presentación de pruebas psicotécnicas, entrevistas de trabajo y tips básicos que son importantes conocer al momento de enfrentarse a una entrevista laboral. Así mismo la Unidad de Egresados, mostró de manera dinámica los diferentes servicios, programas y exclusividad a los futuros egresados Uniagustinianos, fomentando en esta población sentido de pertenencia, mayor percepción y participación en todas las actividades de la Institución.

Durante la tarde, se dio paso a la creatividad e ideas de los Uniagustinianos y con el taller propuesto por la Dirección de Proyección Social y Responsabilidad Social “Enciende tus ideas”, los estudiantes aprendieron el proceso de germinación y con su creatividad lograron construir y dar vida a una nueva planta.

La Dirección de Proyección Social  promueve estos espacios de gran importancia para los estudiantes, egresados, docentes y administrativos que no hubieran culminado de manera positiva sin la colaboración de la comunidad administrativa y académica de la sede suba.

Responsabilidad Social en Suba  Responsabilidad Social en Suba
Responsabilidad Social en Suba