Empresarios socialmente responsables, estuvieron en Suba

Exitoso fue el encuentro entre estudiantes, docentes y empresarios en el panel programado por la sede de la Universitaria Agustiniana.

Moderado por el Vicerrector General de la Universitaria Agustiniana, Dr. Ricardo Rojas López, se llevó a cabo con éxito, y lleno total, el Panel de Empresarios Socialmente Responsables.

El encuentro contó con la participación de estudiantes, docentes y empresarios de la localidad de Suba, quienes compartieron experiencias en torno a la responsabilidad social empresarial.

Los panelistas fueron el Padre Jesús Antonio Ramírez Giraldo, director de FUMDIR, César Julián Vélez Góngora, director general de Feeling Trade y Erick Hansen de Elaborando Futuro, quienes con su experiencia llevaron a los asistentes a discutir y compartir temas como: el incremento de la productividad, el mejoramiento del clima organizacional y las dificultades que se presentan cuando se implementa la responsabilidad social.

empresarios-panel-02

{module Compartir-redes}