El Programa de Licenciatura en Filosofía de la Uniagustiniana, contó con la representación de Docentes del programa en el mencionado Congreso.

Por Programa Licenciatura en Filosofía.

En la Ciudad de Santa Marta, se desarrolló el VII Congreso Internacional de Psicología y Educación, encuentro que tuvo como representación por parte de la Universitaria Agustiniana, a los docentes Martha Arias Rey del Programa de Licenciatura en Filosofía y Sergio Ramírez Lozano del Programa Profesional en Teología.

Los maestros que participaron de este espacio que se dio entre el 25 y 28 de septiembre, expusieron en el Congreso las ponencias: ‘La paranoia de la Educación’ y ‘El desarrollo de la Religiosidad Infantil’.

El evento, fue un espacio de encuentro y socialización entre saberes de la Psicología y la Educación, las cuales se encontraron en un diálogo multidisciplinar en el que se abordó al ser desde sus múltiples dimensiones, donde estaba presente el nombre de nuestra Alma Máter UNIAGUSTINIANA.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co