Martes, 28 Junio 2016 00:00

Perú

2016


Brandon Avella Herrera, además de su intercambio académico, integra la selección de fútbol de la Universidad Ricardo Palma, el estudiante del Programa Hotelería y Turismo, agradeció su estadía en este país y contó cómo va su experiencia internacional. Lea su historia Aquí.



“No me queda más que agradecer completamente por esta gran oportunidad”, son las palabras con las que resume Kimberly Guerrero Estepa, estudiante del Programa Tecnología en Gastronomía, por esta experiencia, que según ella, marcó su vida. La estudiante desarrolló su intercambio en la Universidad San Ignacio de Loyola, USIL, en el programa de Gastronomía, el mismo que adelanta en la Universitaria Agustiniana actualmente.

Lea su historia Aquí.



Leidy Marcela Gómez Gómez, estudiante del Programa Tecnología en Gastronomía, vivió su experiencia de movilidad académica en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Lea su historia Aquí.



Madeleine Acuña, Kimberly Guerrero, Paola Barrera, Marcela Gómez y Olga María Beltrán, de los programas Hotelería y Turismo y Tecnología en Gastronomía, viven un semestre académico internacional en la Universidad San Ignacio de Loyola, en la ciudad de Lima, Perú.



Stefanía Quevedo, Karen Aza, Sebastián Ríos, Brandon Avella, Liliana Moya y Angie Agatón, de los Programas Hotelería y Turismo y Tecnología en Gastronomía, viajaron a la Universidad Ricardo Palma, Lima Perú.


Modificado por última vez en Jueves, 20 Octubre 2016 11:41
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal
  • PBX: (57) (1) 4193200
  • Ciudad Bogotá D.C

logo Bureau veritas 2015

Top