Lunes, 24 Octubre 2016 00:00

Título: Comunicador Social
Código SNIES 105865
Resolución de Aprobación: No.19046
Fecha de Resolución: 30 de septiembre de 2016. Vigencia 7 años.
Ciudad: Bogotá
Sede: Tagaste
Metodología: Presencial
Tipo de formación: Profesional
Periocidad: Semestral
Duración: 9 semestres
Total créditos: 162

Perfil profesional

El (a) egresado(a) del Programa en Comunicación Social de la UNIAGUSTINIANA es un profesional integral en las áreas de:

• Desarrollo de contenidos comunicativos para medios de comunicación, empresas editoras o productoras culturales e informativas.
  • Producción y gestión de proyectos audiovisuales.
  • Consultoría en el área de comunicación corporativa y las relaciones públicas.
  • Investigación y desarrollo de proyectos en comunicación comunitaria y para el desarrollo.
  • Generación de contenidos periodísticos de diversos géneros en medios masivos de comunicación.
  • Desempeño laboral y relaciones sociales fundamentadas en valores éticos, humanos y espirituales enmarcados por el pensamiento Agustiniano.

Perfil ocupacional

• Redactor periodístico en medios masivos de comunicación (radio, prensa, televisión e internet)
  • Jefe de prensa y / o director en medios de comunicación (radio, prensa, televisión e internet)
  • Investigador, consultor y/o mediador en procesos de comunicación.
  • Gestor y editor de contenidos comunicativos para medios de comunicación, empresas editoras o productoras culturales e informativas.
  • Líder gestor en estrategias de comunicación participativa y para el desarrollo en comunidades sociales.
  • Asesor de proyectos en comunicación comunitaria.
  • Relacionista público y comunicador organizacional, siendo gestor de nuevos procesos comunicativos en las organizaciones bien sea de carácter público o privado.

SEDE JORNADA
Tagaste Diurna
"Nada puede o podrá indagarse o entenderse si no es por medio del ministerio de la mente"San Agustín

Inscríbete Aquí

Código SNIES 105865. Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el M.E.N.

Plan de estudios Comunicación Social

Inscripciones a partir del 6 de abril del 2016

Inscripción: $60.000

Estudio de Homologación: $233.000

Valor semestre: $3.270.500.00 - Pago Oportuno

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

A través de la unidad financiera, en la Universitaria Agustiniana se promueven alternativas de financiación para nuestros aspirantes y estudiantes antiguos que faciliten el pago de su matrícula para el semestre. En las instalaciones de la Uniagustiniana , se encuentran instaladas las oficinas de las financieras, acércate y averigua por los créditos.

Convenios vigentes

La Uniagustiniana tiene convenio con entidades como: ICETEX, HELM BANK, FINCO EDUCAR, INVERSORA PICHINCHA y FINANCIAR. Estas entidades ofrecen tasas de interés preferenciales, créditos a corto, mediano y largo plazo y financiamiento hasta del 100% del valor de la matrícula.

Acceso a financieras:

Ventajas generales

Tasas de interés preferenciales, cuotas mensuales fijas, facilidad en los trámites, respuesta rápida y giro directo a la Universitaria.

Contact Info

: Sede Principal: Campus Tagaste Av. Ciudad de Cali No 11 B - 95 Sede Suba: Calle 147 No 89 - 39
: 4193200 Ext: 1030 - 1029

Send us a message

Mail is not sent.   Your email has been sent.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Noviembre 2016 16:36
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal