Agustiniana Revista Académica N°2

Para este nuevo número, el tema alrededor del cual van a girar los artículos es el de la Universidad y el compromiso social como grandes desafíos. Ello obedece, en primera instancia, a que para los religiosos Agustinos Recoletos es todo un reto la incursión en la educación superior y si se une al tradicional compromiso social que compartimos con el cristianismo católico en general, hemos de fundamentar nuestras prácticas en sólidos planteamientos teóricos que nos permitan afrontar con la mayor seriedad y competencia posible el nuevo ministerio asumido.

Descarga PDF

Descarga el documento en el link de arriba

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95