Revista-Agustiniana-No.4

Con esta publicación estamos avanzando hacia el concepto contemporáneo de comunidad científica, en la que grupos y semilleros de investigación de UNIAGUSTINIANA han ingresado por el deseo de solucionar problemas que, por no haber sido resueltos en la cotidianidad académica, merecen ser considerados como problemas científicos. La realización de este trabajo exigió una clara sensibilidad, una gran disponibilidad mental y un auténtico estado de alerta del intelecto, pues de otra manera no habría sido posible ponerse en contacto con los problemas que rodean al ejercicio de la docencia, a la investigación y a la localidad en que se ha erigido el hermoso campus de la Universitaria.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal