Agustiniana Revista Académica N° 5

La edición de este número 5 de Agustiniana Revista Académica es el resultado de todo un trabajo previo que implica motivar, sensibilizar, acopiar, planear, evaluar y seleccionar artículos de opinión, ensayos, artículos científicos, reseñas y resúmenes de investigación que permiten acercar el trabajo académico de los autores a la comunidad universitaria conformada principalmente por profesores y estudiantes. El director y los editores han trabajado hombro a hombro con el texto, con los correctores de estilo y con los autores para hacer de este quinto número un buen paso para buscar la estabilidad en el tiempo.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal