Agustiniana Revista Académica N° 9

La Universitaria Agustiniana está experimentando notorios cambios institucionales en diferentes órdenes. En lo académico, el aumento en el número de estudiantes y la demanda de nuevos programas nos ha movido a buscar satisfacer estas crecientes necesidades. Sin embargo, el reto de una institución universitaria es garantizar cobertura con calidad, lo cual está asociado, entre otros aspectos, a la vinculación de profesores con perfiles y trayectorias académicas que puedan impactar positivamente en la formación de cada vez mejores profesionales. Este movimiento hacia la consolidación de una institución con una oferta académica de interés para los estudiantes colombianos se ve ya reflejado en el conjunto de textos que comprende este número 9 de Agustiniana Revista Académica. En esta edición asistimos a una eclosión de enfoques y temáticas investigativas que, con distinto alcance y profundidad, dan cuenta de lo que está sucediendo en la academia Uniagustiniana.

Descarga PDF

Descarga el documento en el link de arriba

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95