Bitácora No. 2

Bitácora es la revista institucional de la UNIAGUSTINIANA. Este número 2 tiene como tema central la Certificación en ISO 9001, recibida en octubre de 2015. Su relevancia queda ya manifiesta en la portada de la revista, un facsímil del certificado recibido por Bureau Veritas.

En cuanto al contenido, la revista publica textos de cada una de las vicerrectorías de la Institución, de la Oficina de Planeación y de otros centros y unidades, tales como el Centro Agustiniano de Medios (CAM), el Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras (CALEX), el Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano (CETA), el Centro de Emprendimiento Agustiniano (CEDEA), la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), con lo cual queda bien dibujado el panorama actual de la dinámica administrativa, académica, investigativa y de proyección social de la Institución.

Vista prelimiar PDF Vista prelimiar PDF Egresados Vista prelimiar PDF Vicerrectorías Vista prelimiar PDF Unidades y Centros Vista prelimiar PDF Entrevistas Vista prelimiar PDF Noticias destacadas

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal