Boletín Expresiones N° 3

El boletín tiene el propósito de comunicar y dar a conocer los trabajo de los estudiantes. Responde a una variedad de preguntas sobre el proceso de lectura y escritura en el ámbito universitario: ¿Qué sentido tiene en nuestras vidas hablar, escuchar, leer y escribir? ¿Cómo represento verbalmente las realidades que me rodean? ¿Cómo son nuestros hábitos lectores y escritures? ¿Qué leemos y por qué? Este boletín es, así, una primera oportunidad para que los estudiantes den cuenta de estas preguntas a través de sus textos.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal