Boletín Expresiones N° 5

La Vicerrectoría de Investigaciones, a través de las asignaturas Métodos de estudio y comunicación, Metodología de la investigación y Taller de investigación, promueve los procesos de lectura y escritura en los estudiantes como parte de su formación académica, profesional y científica. Estas materias apuntan a desarrollar las habilidades y destrezas requeridas por el estudiante para que se pueda comunicar de forma clara y coherente, tanto oral como por escrito, en los temas de su especialidad. Asimismo, estas asignaturas contribuyen a alcanzar objetivos de investigación tales como conceptualizar, interiorizar y desarrollar cada una de las fases del proceso investigativo para resolver un problema específico.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal