Vive la Semana Santa con la Nueva Guía UNIAGUSTINIANA

El Rector de la UNIAGUSTINIANA presenta la publicación digital Destinos Religiosos de Cundinamarca.

Para el Rector de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, Fray Carlos Alberto Villabona Vargas, OAR, es un placer presentarles la primera Guía UNIAGUSTINIANA Destinos Religiosos de Cundinamarca.

"Este recorrido propuesto para los viajeros y creyentes, presenta de manera gráfica el valioso patrimonio religioso testigo de la fe de los municipios de Cundinamarca, a su vez es un estímulo a conocer cada detalle tangible y a vivir la experiencia de sus tradiciones". Fray Carlos Alberto Villabona Vargas, OAR Rector UNIAGUSTINIANA.

La Guía se realizó gracias a un trabajo investigativo del Programa Hotelería y Turismo de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, en alianza con el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de la Gobernación de Cundinamarca.

Pinillos C., W. (2015). Destinos Religiosos de Cundinamarca, Valle de Ubaté, Sabana Centro y Sabana Occidente. Bogotá: Universitaria Agustiniana. ISBN 978-958-99813-6-8

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal