"ESTRELLA DEL SUR" Mundialmente Reconocida

Gabriel González, docente de la Universitaria Agustiniana en el Palmarés del festival de cine de Huelva, España.

Estrella de sur 4

El profesor del programa de cine y televisión Gabriel González, obtuvo el premio Llave de la Libertad que otorgan los reclusos de la cárcel de Huelva en el marco del prestigioso Festival de Cine Iberoamericano de esta ciudad española.Este es un gran logro para la ópera prima y para el docente Uniagustinano. Le deseamos lo mejor a él y a su película y le expresamos nuestra gratitud por llenarnos de orgullo.

Estrella de sur 1 Estrella de sur 2

Estrella de sur  5

Estrella de sur 3

Más información