Crónica del Fin del Mundo

La Película Crónica del Fin del Mundo en la Selección Oficial del Festival de Cine de Bogotá:

La película Crónica del Fin del Mundo escrita y dirigida por el profesor Mauricio Cuervo, producida por la profesora Sandra Bustos, que contó con la producción general de la profesora Carolina Aponte, fotografía y cámara del profesor Pedro Pablo Vega, script de la profesora Claudia Vásquez, créditos y diseño del profesor Carlo Pico,  fue co editada por la estudiante María Cristina Pérez, protagonizada por el egresado Jimmy Vásquez y contó con la actuación del profesor Javier Zambrano, ha sido seleccionada para la competencia oficial y la competencia Colombia de la vigésima novena edición del Festival de Cine de Bogotá, certamen en el que será exhibida en la ceremonia de clausura. Esta película contó con el apoyo de la Universitaria Agustiniana.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal