Convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico

Profesores de Cine y Televisión ganan estímulos en convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico:

En la convocatoria más importante del cine colombiano, los profesores Cristhian Pinzón, en la categoría de escritura de guión para largometraje, con su proyecto Pajaritos de Papel, y el profesor Ramsés Benjuméa dentro del equipo del proyecto Zugar Zombie, en la categoría de producción de cortometrajes, fueron ganadores de estímulos. De nuevo el cuerpo docente del programa de Cine y Televisión de la Uniagustiniana se destaca en el evento más importante del cine nacional. Felicitaciones.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal