Pajaritos de papel

Docente del Programa de Cine y Televisión obtiene importantes reconocimientos nacionales e internacionales con su guion, "Pajaritos de Papel".

pajaritos de papel

Cristhian Pinzón, docente del Programa de Cine y Televisión de la Uniagustiniana, ha sido premiado nuevamente como guionista, gracias a su proyecto Pajaritos de Papel, un guion para largometraje que ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales.

Pajaritos de papel,es una historia de la búsqueda de redención en el escenario del pos-conflicto colombiano, ha sido ganadora del premio de desarrollo de guion para largometraje, por el fondo de desarrollo cinematográfico colombiano (2012). Él ha sido seleccionado como becario honorario, al lado de otros cinco guiones latinoamericanos, en el III taller de guión internacional de Bolivia LAB 2013 y participará como becario en la clínica de guiones del Festival Internacional de Cine de Isla Margarita, Venezuela, en la segunda semana del mes de octubre. El profesor Pinzón planea rodar este largometraje a finales del próximo año.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal