¡Haz parte de la AIESEC!

Atrévete a tomar una gran experiencia del liderazgo.

Estudiante Uniagustiniano, la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, te invita a hacer parte de AIESEC, organización internacional que te da las herramientas necesarias para ser parte del cambio, apostándole a la paz mundial y al pleno desarrollo del potencial humano, complementando la formación académica con el plan carrera de la organización.

Te invitamos a vivir nuevas experiencias, a salir de tu zona de confort, a inspirar a los jóvenes a que no solo visionen un futuro mejor, sino que construyan estrategias para llevar a cabo este cambio.

Participa del comité local de AIESEC Javeriana dentro del cual se encuentra vinculada la UNIAGUSTINIANA.

AIESEC se traduce en Asociación internacional de estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales, es una organización global, apolítica, sin ánimo de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. El nombre se ha mantenido por respeto al origen de la organización, pero sus miembros son estudiantes y graduados de todas las áreas académicas.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal