Jueves, 10 Noviembre 2016 00:00

Renovación Crédito ICETEX 2017 - 1

Estudiante Uniagustiniano, la Universitaria Agustiniana, por medio de su oficina de Tesorería, desea orientarlo respecto a la renovación de su crédito con el ICETEX. Siga paso a paso las indicaciones que a continuación le daremos y realice con éxito su proceso.

Tenga en cuenta: a partir del 9 de diciembre renueva tu crédito Icetex EN LÍNEA.
En la UNIAGUSTINIANA, estamos a su servicio.

Requisitos para renovar crédito con el ICETEX

Recuerde que para renovar el crédito con ICETEX debe cumplir los siguientes requisitos:

• Estar al día en el pago de sus cuotas y seguros.
• El promedio del semestre académico actual no puede ser inferior a 3.4 (si su promedio oscila entre 3.0 y 3.3 debe acercarse a la oficina de tesorería y firmar una carta de compromiso.
• Si es beneficiario de algún descuento sobre el valor de la matrícula, primero debe realizar este trámite en el área de Tesorería antes de gestionar la renovación del crédito.
• Tenga en cuenta que si no efectúa el proceso de renovación completo no hay lugar a desembolso por parte del ICETEX.
• La actualización de datos por parte del estudiante se debe realizar a partir del 9 de diciembre de 2016, hasta el día 26 de enero de 2017.

Pasos para renovar su crédito

1. Haga clic AQUÍ

2. Ingrese con su usuario y clave (si no la tiene regístrese en el mismo link anterior).

3. Acceda a “Ingreso de Beneficiarios”. Actualice su información en el Módulo de Actualización de Datos y seleccione la opción “guardar”.

4. Imprima el formato que aparecerá allí.

5. Firme el formato y envíelo escaneado con su orden de matrícula, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6. Si su crédito es tipo ACCES, a vuelta de correo la Universitaria Agustiniana le informará el valor que debe cancelar en la oficina de Tesorería y de esta manera culminar el proceso de matrícula.

IMPORTANTE:

Debe recibir respuesta por parte de la Universidad de su renovación en un lapso no mayor a 24 horas hábiles, si no recibe respuesta debe comunicarse, de forma inmediata, al teléfono 4193200 ext. 1023. (La verificación es responsabilidad directa del estudiante Uniagustiniano).

Para tener en cuenta:

-Aplazamientos: al momento de actualizar sus datos, seleccionar la opción de APLAZAR y enviar en formato escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Terminación de crédito: Se realizan a través de la página web del ICETEX y enviar en formato escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Giros Adicionales por Opción de Grado y/o mayor carga académica: Estas solicitud se hace directamente en la oficina de tesorería de la UNIAGUSTINIANA, Campus Tagaste.

Nuestra Oficina:

Tesorería
La oficina de Tesorería se encarga de organizar y manejar las políticas, normas, y procedimientos de control necesarios para proteger los recursos financieros de la entidad, promoviendo la eficiencia y eficacia del control de gestión y atendiendo oportunamente las solicitudes de pago de los diferentes compromisos contraídos por Universidad.

Dirección de Tesorería
María Clemencia Parra Gómez
PBX: 419 32 00 Ext. 1018

Modificado por última vez en Jueves, 17 Noviembre 2016 09:42