Jueves, 10 Noviembre 2016 00:00

Renovación Crédito ICETEX 2017 - 1

 

Estudiante Uniagustiniano, la Universitaria Agustiniana, por medio de su oficina de Tesorería, desea orientarlo respecto a la renovación de su crédito con el ICETEX. Siga paso a paso las indicaciones que a continuación le daremos y realice con éxito su proceso.

Tenga en cuenta: a partir del 9 de diciembre renueva tu crédito Icetex EN LÍNEA.
En la UNIAGUSTINIANA, estamos a su servicio.

Requisitos para renovar crédito con el ICETEX

Recuerde que para renovar el crédito con ICETEX debe cumplir los siguientes requisitos:

• Estar al día en el pago de sus cuotas y seguros.
• El promedio del semestre académico actual no puede ser inferior a 3.4 (si su promedio oscila entre 3.0 y 3.3 debe acercarse a la oficina de tesorería y firmar una carta de compromiso.
• Si es beneficiario de algún descuento sobre el valor de la matrícula, primero debe realizar este trámite en el área de Tesorería antes de gestionar la renovación del crédito.
• Tenga en cuenta que si no efectúa el proceso de renovación completo no hay lugar a desembolso por parte del ICETEX.
• La actualización de datos por parte del estudiante se debe realizar a partir del 9 de diciembre de 2016, hasta el día 26 de enero de 2017.

Pasos para renovar su crédito

1. Haga clic AQUÍ

2. Ingrese con su usuario y clave (si no la tiene regístrese en el mismo link anterior).

3. Acceda a “Ingreso de Beneficiarios”. Actualice su información en el Módulo de Actualización de Datos y seleccione la opción “guardar”.

4. Imprima el formato que aparecerá allí.

5. Firme el formato y envíelo escaneado con su orden de matrícula, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6. Si su crédito es tipo ACCES, a vuelta de correo la Universitaria Agustiniana le informará el valor que debe cancelar en la oficina de Tesorería y de esta manera culminar el proceso de matrícula.

IMPORTANTE:

Debe recibir respuesta por parte de la Universidad de su renovación en un lapso no mayor a 24 horas hábiles, si no recibe respuesta debe comunicarse, de forma inmediata, al teléfono 4193200 ext. 1023. (La verificación es responsabilidad directa del estudiante Uniagustiniano).

Para tener en cuenta:

-Aplazamientos: al momento de actualizar sus datos, seleccionar la opción de APLAZAR y enviar en formato escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Terminación de crédito: Se realizan a través de la página web del ICETEX y enviar en formato escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Giros Adicionales por Opción de Grado y/o mayor carga académica: Estas solicitud se hace directamente en la oficina de tesorería de la UNIAGUSTINIANA, Campus Tagaste.

Nuestra Oficina:

Tesorería
La oficina de Tesorería se encarga de organizar y manejar las políticas, normas, y procedimientos de control necesarios para proteger los recursos financieros de la entidad, promoviendo la eficiencia y eficacia del control de gestión y atendiendo oportunamente las solicitudes de pago de los diferentes compromisos contraídos por Universidad.


Dirección de Tesorería
María Clemencia Parra Gómez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX: 419 32 00 Ext. 1018

Modificado por última vez en Jueves, 17 Noviembre 2016 09:42
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal
  • PBX: (57) (1) 4193200
  • Ciudad Bogotá D.C

logo Bureau veritas 2015

Top