Miércoles, 02 Marzo 2016 00:00

Gestión social del conocimiento

Gestión Social
 
Gestión Social del conocimiento
Se concibe el componente de gestión social del conocimiento, como el desarrollo de iniciativas o proyectos que desde la academia, se planean y ejecutan en aras de reforzar el modelo servicio – aprendizaje y del compromiso de la política de Responsabilidad Social de la institución. Por medio de la interacción con las comunidades y los grupos de interés, se intensifica la búsqueda de soluciones como fin último la transformación del entorno desde su ámbito de estudio, acción e investigación.
 
El componente de gestión social del conocimiento, se desarrolla como iniciativas o proyectos que desde la academia, se planean y ejecutan en aras de reforzar el modelo servicio – aprendizaje y a su vez contribuir en el desarrollo humano de la sociedad.
 
Así mismo, se articula la práctica profesional, en donde estudiantes de últimos semestres de los programas académicos, brindan sus conocimientos a organizaciones o proyectos de carácter social, que se adelanten en entidades públicas, empresas privadas, organizaciones sociales y agentes de cooperación internacional, donde su desarrollo y ejecución esté relacionado directamente con el campo de formación y componente disciplinar del estudiante en práctica. 
 

 
Modificado por última vez en Miércoles, 02 Marzo 2016 10:23
Más en esta categoría: « Componente ambiental
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal
  • PBX: (57) (1) 4193200
  • Ciudad Bogotá D.C

logo Bureau veritas 2015

Top