Martes, 19 Enero 2016 19:00

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

La Dirección de TIC es una unidad que depende de la Vicerrectoría General de la UNIAGUSTINIANA, es la encargada de velar por la infraestructura tecnológica, los sistemas de información, los medios audiovisuales para el soporte académico y las comunicaciones institucionales.

Dirección de Tecnologías
Ingeniero Andrés Riveros
Pbx. 41393200 ext. 1077

Departamento de Comunicaciones – DEPCOM

El Departamento de Comunicaciones DEPCOM, hace parte de la Dirección de TIC, y es el encargado de promover la cultura de la comunicación y el manejo adecuado de la imagen institucional para posicionar a la UNIAGUSTINIANA.

Mediante todos los medios de comunicación universitarios y diferentes estrategias de publicación y divulgación busca fortalecer la marca institucional dentro de todos los escenarios del país.
Medios de Comunicación:

Página Web: uniagustiniana.edu.co
Intranet UNIAGUSTINIANA
Boletín Virtual Uniagustiniano
Revista UNIAGUSTINIANA Resumen
Pantallas Digitales internas
Carteleras físicas
Facebook: Universitaria Agustiniana
Twitter: @UniagusOficial
Canal Youtube: Universitaria Agustiniana

Si requiere mayor información de la Universitaria Agustiniana, sus actividades o eventos y demás solicitudes relacionadas con nuestro departamento, no dude en escribirnos:

Pbx. 4193200 Ext. 1088 - 1151