Pasar al contenido principal
Uniagustiniana Campus Internacional

La Universitaria Agustiniana ofrece una variada oferta de cursos cortos y talleres, en diferentes áreas y disciplinas. Los cursos están a cargo de profesores altamente capacitados, con formación en el exterior y con titulación doctoral de prestigiosas universidades extranjeras. Los participantes se benefician de novedosas metodologías de aprendizaje, tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en diferentes áreas y podrán intercambiar experiencias con docentes y estudiantes de diferentes países de forma presencial y virtual. Te invitamos a hacer parte de Uniagustiniana Campus Internacional.

Descripción del curso:

El Programa está dirigido a estudiantes de 18 años en adelante, interesados en aprender y fortalecer sus conocimientos en el idioma español, además tendrán la posibilidad de conocer la cultura y tradiciones colombianas por medio de clases de danza y de gastronomía y recorridos a sitios históricos y emblemáticos del país, garantizando la inmersión total a la cultura colombiana.

Curso de Español:

El curso se dicta en la modalidad presencial, empleando el método comunicativo, en el Campus Tagaste de la UNIAGUSTINIANA, con una intensidad horaria de 96 horas, en 16 sesiones de 6 horas cada una.

Curso de Gastronomía Colombiana:

El curso de Pasabocas y Mixología colombiana está diseñado en dos bloques con una intensidad horaria de 4 horas cada módulo.

  • Primer módulo: pasabocas compuesto por Carimañolas, empanadas, marranitas, pan de yuca, pan de bono.
  • Segundo módulo: bebidas típicas champus, salpicón, cocteles.

Taller de Danza Colombiana:

Es un espacio para conocer y descubrir bailes típicos colombianos como la salsa y la cumbia.

Recorridos por Centros Históricos:

Visitas a lugares de gran tradición e historia, como Monserrate, La Laguna de Guatavita, Boyacá, Centro Histórico la Candelaria, entre otros.

 

Ver Noticias sobre "Uniagustiniana Campus Internacional"